Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

miércoles, 16 de julio de 2014

Descargar Aptoide Apk 5.1.2 gratis

De nuevo Aptoide nos vuelve a sorprender lanzando otra de las muchas actualizaciones de Apk que acaban de presentar a todos los usuarios y seguidores de ésta web que a día de hoy sigue creciendo. Aptoide vuelve con su Apk 5.1.2 donde podemos gestionar nuestra propia tienda a parte de la que nos muestra por defecto ampliando una mayor diversidad de aplicaciones y juegos para dispositivos android y tablet.


Descargar e instalar el nuevo Aptoide Apk 5.1.2:

    1. Descargamos la Apk de Aptoide 5.1.2 en nuestros dispositivos ya sea smartphone o tablet, lo podremos descargar en el siguiente link de descarga que os dejamos aquí: Descargar Aptoide Apk 5.1.2.
 
 
  1. Una vez descargado, nos dirigimos a la barra de notificaciones o carpeta de descarga y pinchamos sobre Aptoide Apk 5.1.2, nos dirá que procede de una fuente desconocida (nos aparecerá porque no procede de Google Play Store), nos aparecerá la opción de ajustes, pinchamos sobre ella y aceptamos en la opción de permitir fuentes desconocidas.
  2. Ahora si, tendremos que volver a la carpeta de descargas, volviendo a pulsar sobre la descarga que hicimos de Aptoide Apk 5.1.2y nos saldrá la opción de instalar. Una vez realizados todos estos pasos que os hemos detallado, podremos apreciar como la aplicación se descarga.
Cuando ya tenemos la actualización de Aptoide Apk 5.1.2, sólo nos quedará instalar el repositorio que más nos guste, para añadir el repositorio podrémos ir al post que añadimos anteriormente de Descargar e instalar el nuevo Aptoide actualizado Apk 5.0.0 o bien lo volveremos a poner en este post para los nuevos usuarios que aún no lo hayan podido ver.

Añadir repositorio en Aptoide:

  1. Tenemos que dirigirnos a la opción Disponible y pulsar sobre ella.
  2. Veremos las tiendas, aunque casi siempre tendremos la tienda oficial por defecto y ninguna más. Buscamos el botón Añadir tienda y pulsamos sobre él.
  3. Ponemos la URL del repositorio que queramos agregar. En internet existen numerosos y en uno de nuestro artículos tenéis acceso a los mejores repositorios para Aptoide.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario